domingo, 19 de febrero de 2012

Tarde de batalla: MISIÓN ESPECIAL

Buenas tardes a todos, pues el pasado viernes nos juntamos eldarplayer, tiki y un servidor para jugar una partida de esas que se llaman especiales. El objetivo era que una escuadra de hermanas de batalla con su canonesa sobrevivieran a un implacable avance tiránido (+- 1800 ptos), llegaran a sanas y salvas al turno 4 y fueran rescatadas por una stromraven, contarían como ayuda un rhino y unos 1800 ptos de caballero grises.

Anticipo que la partida fue muy, muy divertida, con grandes momentos y un resultado que estaba cantado de antemano. Situación inicial.



Las condiciones eran estas;

1.- Las hermanas de batalla llegarían desde un extremo de la mesa, cpontarían con un rhino que llegaría desde el mismo borde como reservas. A partir del turno 4 llegaría la stromraven (4+). Si conseguían huir ganaban la partida.

2.- Los tiránidos, entrarían por todos los lados, a excepción del que salían las hermanas de batalla (1-2 dcha; 3-4 izqda; 5-6 fondo) y contarían con la regla hordas, es decir unidad eliminada, unidad que volvería a salir en el siguiente turno.

3.- Los caballeros grises, entrarían todos por despliegue rápido, no podían contar con dreads ni purificadores.

Turno uno, lo que se nos viene encima:




Esto sólo era el principio, por el otro lado aparecieron unos maravillosos hormagantes (20) y por el fondo, bueno, en fin, seguid leyendo.

Turno 2 llega la caballería!!!:



Y los tiránidos avanzan con todo!!!



En este turno la verdad es que poco se pudo hacer, salvo ver entregar a los caballeros grises sus vidas por el Emperador, a las hermanas de batalla correr cuales posesas y a los bichos abriendo latas!!

Turno 3; a correr!!:

En este turno la verdad es que poco más se pudo hacer, llegó el servoterror, que por un error de despliegue acabó destruido :( y una unidad más de caballero grises... En las fotos aparece justo donde estaba la que apareció en el primer turno, que, efectivamente lo habéis adivinado, fue convenientemente destripada por el trigón y los genestealers. Llegó el rhino y las hermanas embarcaron.


Por supuesto que la unidad que acababa de llegar en despliegue rápido también acabó alimentando a la mente enjambre !!


Turno 4, Houston tenemos un problema:


Bueno, vamos a ver, en este turno, lo que queda en la Mesa de la alianza Hermanas-caballeros, es lo que hay en la mesa, falta la stromraven... pero no iba a contar mucho. El tervigón amenza a las Hermanas (casi se las zampa) y por los laterales se asomaban un trigón (por la dcha) y un tervigón, un trigón, 12genestealers, 20 horgantes y yo que se que más por la izquierda. A todo esto empezaron a surgir los dichosos líctores (tenía 3)

El resultado fue este:


Puede parecer genial (Draigo se cargó el solito al tervigón que se estaba merendando a las hermanas) pero seguid leyendo y vais a ver cuan equivocados estáis.

Turno 5 y 6, Se acabó lo que se daba:

Básicamente se nos vino esto encima:



El que queda vivo es draigo, que consiguió acabar con el trigón que le amezaba, pero no a los tropecientos mil enemigos que le asediaban. 

Las hermanas consiguieron aguantar un poco más:



 Pero al final todo se acabó... La stromraven consiguió salvarse, eso sí, pero del resto del ejército nada de nada.

RESULTADO. Victoria tiránida
CONCLUSIONES: como dijo el sabio: odio a eldarplayer, odio a sus bichos, ahora en serio, partida muy divertida, llena de sorpresas y de grandes momentos (vamos tio! sacas cinco 6's y los salvas a todos!!) con grandes amigos, que más se puede pedir!!

2 comentarios:

  1. Es que menuda caca Tuche nos viene a rescatar un rhino sin blndaje adicional y eso y na es lo mismo XD
    muy diver la parti me molo

    ResponderEliminar