miércoles, 8 de febrero de 2012

La Leyenda del Pintor (La Logia) (WIP) Primera Mini!!!

 Muy buenas tardes a todos, pues os adjunto 2 fotitos de la mini que estoy pintando para esta semana en La Leyenda del Pintor.



Es el comandante Dante, de los ángeles sangrientos, 225 puntitos de nada, con armadura artesanal, aura de hierro, retrorreactor, pistola infernus, hacha mortalis, granadas y mascara mortuoria de Sanguinus.  el método de pintado ha sido el siguinete:


1º.- Imprimación en blanco.
DORADOS
2º.- Una capa muy diluida de bronce enano.
3º.- Dos capas de tinta sepia.
4º.- Pincel seco de oro.
ROJOS
2º.- Una capa muy diluida de rojo entrañas.
3º.- Dos capas de red baal.
4.- Pincel seco de rojo sangre.
RESTO
Arma de energía, verde snotling muy diluido y luego dos capas de tinta verde.
Blancos, capa diluida de ice blue, capa de asurmen blue y luego un pincel seco de blanco puro.

Espero que os guste!! Mañana colgaré la foito definitiva!!.

Un saludete!!

4 comentarios:

  1. muy buena pinta rafa, me imagino que en mano aun ganará mas.

    como sugerencia, un par de detalles que creo que le harian ganar aun mas.

    un pequeño perfilado de plata en los puntos mas destacados de la mini


    pd: que mamon, yo pinto 12 y son 210 puntos...
    un perfilado en el hacha, tanto en el filo como en el comiezo de este

    ResponderEliminar
  2. ha pegado un salto la ultima linea...curioso...

    ResponderEliminar
  3. :) Ya verás cuando empieces con las criaturas monstruosas.. 200 ptos de golpe... entonces el que se quejará soy yo!!

    ResponderEliminar